LQMCUE_Cover_Amazon_Kindle.jpg

“Lo que me contó una estrella” es un libro práctico y fácil de leer escrito con la intención de convertirse en un diario donde apuntes pedazos de luz de tu alma. Este es un libro cuyo propósito es mostrarles las herramientas necesarias para no solamente encontrar su fuerza interior, sino también aprender a alimentarla, limpiarla y fortalecerla de manera que no necesiten de fuentes externas para ser feliz.

ISBN: 978-1090814395

"Espejismos de un mundo irreal" es un proyecto artístico y literario cuyo objetivo es revolucionar el mundo del arte con letras frescas y colores brillantes. Este libro consta de 20 relatos que han sido ilustrados por 14 artistas. Cada relato narra historias acerca de temas que llegan a lo más profundo del sentimiento humano en situaciones tan doloras que parecen ser irreales. A través de la tragedia que sobrelleva cada uno de los personajes, este libro exalta el poder del amor infinito y puro, aquel que perdona y así mismo tiene la fuerza de transformar un acto fatídico en algo hermoso. Finalmente, las 20 historias que forman parte de este libro están entrelazadas, contando así con un final muy inesperado.

ISBN: 978-1-4520-5376-9

huellas_1.png

"Huellas en la arena" es un libro que nació del sentimiento más puro del mundo, el amor. Es tan fácil dejarlo escapar, sin embargo gracias a lo bueno, a lo hermoso y a lo inexplicable está aquí muy cerca de mí. La verdad no puedo describir aquello que me impulsa a escribir estos poemas, mas es un sentimiento tan hermoso que siento debo de compartir.

​"Huellas en la arena" integra 100 poemas que fueron redactados mientras observaba el mar en compañía de una pluma y papel.

La obra se organiza en 7 capítulos subtitulados: "Amor Puro Amor", "Abstracto Real", "Felicidad Absoluta", "Inmortalidad", "En el Pasado", "Sentimiento" y "Nueva Era", donde no sólo le canto al mar y a sus accesorios perfectos, sino al amor y sus glorias y tragedias, así como a la felicidad.

ISBN: 978-1-60743-272-2

© 2019  Laura Orvieto. Todos los derechos reservados.